miércoles, 27 de julio de 2011

Age of Mythology: Golden Edition [Español][Full]


Age of Mythology: Gold Edition reúne a los premiados Age of Mythology y Age of Mythology: The Titans.

Ensemble Studios, creadores de Age of Empires y The Age of Kings, presentan el revolucionario Age of Mythology. Gracias a esta propuesta, los jugadores se transportan a un tiempo en que los héroes se enfrentaban a monstruos legendarios y los dioses intervenían en los asuntos de los mortales.


En Age of Mythology: The Titans, vuelve la desaparecida Atlántida. La expansión incluye una nueva campaña single-player y nuevas unidades mitológicas, además de la capacidad de transformar unidades en héroes y de reforzar los increíbles poderes de los Titanes. Así, mientras los hombres de la Atlántida ingresan al campo de batalla, la lucha entre el cielo y la tierra continúa.


Campañas épicas. Age of Mythology: Gold Edition cuenta con dos campañas single-player: la primera funciona sobre 35 escenarios donde los jugadores pueden participar de un cuento épico inspirado en varios mitos populares; la segunda es la de Age of Mythology: The Titans.
Doce civilizaciones legendarias. Para liderar a su gente por el camino de la grandeza, los jugadores administran las distintas facetas de su imperio: acumulando recursos, entrenando a ejércitos masivos, declarando guerras, estableciendo rutas de comercio ventajosas, construyendo fortificaciones, mejorando la producción de la industria militar. Mientras tanto, los jugadores van avanzando por cuatro épocas distintas y experimentan la cultura de las antiguas civilizaciones nórdica, griega, egipcia y de la Atlántida.
Poderes divinos sorprendentes. Gracias a los increíbles personajes y características de Age of Mythology: Gold Edition, el mundo antiguo vuelve a la vida con un nivel de detalle nunca visto. El juego les da rienda suelta a los poderes divinos más sorprendentes: incendios forestales, nieblas, meteoros, rayos y plagas. Por otro lado, los jugadores pueden recurrir a unidades míticas y humanas para construir su civilización, además de iniciar batallas en un número infinito de maneras.


Requerimientos


Microsoft® Windows® 98/Me/XP/2000
PC con procesador 450 MHz o superior
1.5 GB de espacio disponible en disco rígido

CD-ROM con velocidad de 32x o superior

Placa de video de 16 MB

Placa de sonido, parlantes y auriculares

Mouse Microsoft o compatible

Módem 56.6 Kbps o mejor para juego online


Datos
Formato 2 .iso
3 partes de 300 mb,1 de 108 mb
Peso 1,08 gb





Imágenes



Vídeo


Descargas
http://depositfiles.com/files/cc629k42q
http://depositfiles.com/files/gxdri6qc8
http://depositfiles.com/files/z92tdajoz

Crack
Incluido en el archivo .rar

si hay algún problema por favor no duden en decírmelo todos los links son subidos por mi así que no sen borrados.

Que se diviertan mortales




4 comentarios:

Anónimo dijo...

cómo lo instalo después de descargarlo?

Unknown dijo...

tienes 2 opciones la primera es comprate 2 cds y quemar las imágenes en los discos para instalarlo si no deseas esa opción descargate un programa llamado daemons tools que sirve para montar imágenes .iso y así poderlo instalar sin problemas y te aorras los discos :D

Anónimo dijo...

Los links se cayeron

Anónimo dijo...

aver compañero revisa tus links porque ya no existen porfa!!