lunes, 25 de abril de 2011

Gangsters: Organized crime [PC Full] [Español]

Basado en el periodo de la prohibición en 1920 en Chicago, Gángsters es el único juego de estrategia donde el crimen produce resultados. Desde la extorsión a la intimidación pasando por ejecuciones callejeras y luchas entre bandas de mafiosos, Gángsters recrea un mundo donde tú eres “el jefe”, poniendo en tus manos poderes tales como perdonar la vida o asegurar la 
muerte de aquellos a quienes controlas.



El juego se desarrolla en una ciudad virtual con mas de 5000 caracteres individuales, Gángsters combina un terreno isométrico altamente detallado con un interfaz de fácil utilización. Las ordenes son entregadas a tus “lugartenientes” todas las semanas, con instrucciones sobre a quién intimidar o extorsionar dentro de la comunidad, matar a tus enemigos, comenzar negocios ilegales o bombardear a algún que otro inocente tendero.

Una vez que se han despachado las órdenes, el jugador comienza un juego de táctica en tiempo real donde debe observar y actuar según se desarrolla la acción en las calles de la cuidad. Al igual que los Gángsters de los años 20, un buen jugador debe mantener una apariencia legítima mientras por otro lado mantiene sus actividades, esto implica hacer donaciones caritativas, construir negocios ‘legítimos’ e incluso sobornar y amenazar a la policía y oficiales gubernamentales. Puedes incluso ordenar a tu abogado que se presente a las elecciones de Alcalde de la ciudad.

Datos.

Peso: 342.5 mb
Partes: 3 de 100mb, 1 de 42.5mb

Requerimientos.



Requerimientos Minimos
Pentium 133MHz; 4xCD-ROM; 16 MB RAM; 2 MB SVGA; DirectX-6.0
Requerimientos Recomendados.
Pentium 200 MHz
64 MB RAM
4 MB DirectX-compatible SVGA video card
8x CD-ROM drive

Imágenes




Descargar

3 comentarios:

Anónimo dijo...

lo tengo todo instalado pero me pide que inserte el CD...(no puedo jugar)

Dreyco dijo...

ES PORQUE FALTA EL CRAK BUSCALO EN INTERNET ES MUY FACIL DE ENCONTRAR SI TIENES PROBLEMA EN ELLO AVISAME LO BUSCARE Y LO SUBIRE EN EL POST

Anónimo dijo...

Cerraron hotfile.com,
que haremos ahora,

"" Hotfile.com ha sido "cerrado permanentemente" a consecuencia de las infracciones de las leyes sobre los derechos de autor cometidas por el sitio. El texto finaliza exhortando a los usuarios a buscar otra forma de ver sus películas y series favoritas aprovechando las numerosas formas disponibles hoy en día "de conseguir acceso de alta calidad [...] en plataformas legales". Definitivamente, esto parece un adiós más que un hasta luego. ""